Whois

VICTOR SERRANO

Víctor Serrano, desde que era niño le gustaba el mundo de la belleza y a partir de los 17 años  comienza en una academia de peluquería, después de esto buscando nuevos retos y nuevas investigaciones comienza a buscar trabajando en salones relevantes de Madrid,combinando, una fuerte formación en Londres,  En el año 1994 empieza un proyecto personal que todavía continúa  con la creación de un grupo de imagen y salón. Y como look maker y formador para diferentes firmas de cosmética Siempre a la búsqueda de un estilo personalizado, quede fascinado del mundo orgánico y en su vida personal empieza a entender el riesgo para la salud, de inhalar y usar productos químicos en el salón y así fue como me comprometi a crear en el trabajo  dentro de lo posible un ambient libre de toxinas, amoníacos y colorantes. Mi especialidad es el corte de pelo con caída natural que unido a la coloración busca un resultado integrador . *Mi creencia es que tu cabello representa el accesorio de lujo más importante para tu belleza (cuídalo)

Español, nací en Córdoba, , llevo 25 años dedicada al mundo de la peluquería,  me inspira la moda, la gente de la calle, la gente joven, trato de adaptar su estilo a mi técnica en constante investigación y formación. He trabajado en los últimos años para prestigiosas firmas y creando mi propia identidad y colaborando también como formador en laboratorios, en el mundo de la belleza, donde entendí la importancia de utilizar ingredientes naturales que mejoran la calidad del cabello y la piel. Me gusta cuidar del medio ambiente tanto en mi trabajo como en mi vida privada.

 

EVA RUBIO

Eva Rubio empezó a dedicarse al mundo de la belleza y del maquillaje a principios de los noventa. Desde entonces su experiencia laboral ha abarcado desde formadora de estetica y formadora de maquillaje hasta el trabajo como maquilladora en producciones cinematográficas, spots publicitarios, sesiones fotográficas y televisión. Su pasión por la belleza viene desde que era niña cuando la regalaron el famoso “Maletin de la señorita Pepi”, desde entonces no ha sido capaz de soltar un pincel.

Antes de dedicarse al mundo de la belleza estudió “Tecnico de Laboratorio” lo que después la ayudó mucho a entender el mundo de la cosmetología y valorar el cambio de rumbo que está tomando el mundo del maquillaje con la creación de nuevos productos para mantener y cuidar el maquillaje ayudando a mantener una piel bonita “Me fascina todo lo referente a la química y los efectos de los diferentes productos sobre la piel”.

Para Eva el estado de tu piel dice mucho de tí y aprender a cuidarla es aprender a cuidarse uno mismo, aprender a mantenerse joven, bello y vital.

 

PALOMA PALENCIA

Paloma Palencia ha dedicado hasta ahora su carrera profesional al mundo del audiovisual.Desde 2003 ha trabajado para diferentes medios en los que ha convivido con el mundo de la imagen desde el área de la producción televisiva.

Si hay un origen,una piedra filosofal que en su vida hizo que se despertará su interés por el mundo de la belleza fue “la bolsa de las cremas” que su madre portaba cada noche para limpiar y embellecer su rostro. Este ritual, fascinó a esta madrileña que desde muy pequeña anhelaba la adquisición de nuevos productos para poder comprobar los resultados en su aspecto.

Apasionada por lo pasado y por lo futuro, siempre se encuentra en búsqueda de elixires que rescatar o descubrir y a su vez experimentar con ellos. En su agenda rara vez no existe una cita para un tratamiento o una consulta de belleza.

*Querer mejorar nuestra apariencia debería ser una costumbre que tod@s deberíamos tener . Cuidarse es una muy buena actividad para querernos, tengamos la edad que tengamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s